PROYECCION BODA MARIBEL Y ANTONIO, EN IGLESIA SAN ANDRES , TOLEDO

Es una PROYECCIÓN EXPRESS que preparemos mientras los novios CENABAN, (EL MISMO DIA DE LA BODA) con los mejores momentos de la boda, contando en imágenes todo lo que sucedió horas antes.( Por cierto, las fotos NO están retocadas, son imágenes directas de cámara) ).

Espero que la disfrutéis y os haga revivir un poquito todo lo que sintió esta fantástica pareja!

Ah! y si os gusta estaré encantada de que dejéis un comentario !! siempre son bienvenidos!

No olvides darle a la pestaña “HD” para verlo en ALTA CALIDAD

2 comentarios a PROYECCION BODA MARIBEL Y ANTONIO, EN IGLESIA SAN ANDRES , TOLEDO

  1. Maria Cristina García Carballo dice:

    Queridos Gloria y Roberto: Aquí viene la hermana de la novia para deciros simplemente que MUCHISIMAS GRACIAS por todo, fuísteis geniales, el trabajo habla por vosotros. Las imágenes reflejan la felicidad que sentimos todos ese día, es dificil captar los sentimientos y vosotros lo lograis en cada una de las imagénes. He vuelto a sentir lo que vivimos la tarde del 7 de abril, día en que mi hermana pequeña se casaba, que día tan bonito y especial, y menos mal que os teníamos con nosotros para que aquel día siempre perdure en nuestra memoria y en nuestro corazón.
    Un fuerte abrazo.

    Cristina

  2. Maribel dice:

    Gloria, Roberto! Después del viaje toca recordar el momento tsn bonito q vivimos el 7 de abril! Gracias por haceenos disfrutar como lo hicimos! Estuvimos felices! El video le comparto xq es fantàstico, especial! Es muy emotivo! Nos vemos pronto! Desesndo ver las fotos!😍

Dejar una respuesta

There is no custom code to display.