Bodas – Filosofía y método de trabajo

filosofia 1
Siempre os digo lo mismo, cada boda es única y diferente, es decir, especial a su manera… Todas tienen ese ángel y ese duende que las hace irrepetibles y da igual la época del año o el lugar donde la celebréis. Porque “la belleza no se encuentra en las cosas sino en los ojos de quienes las miran…” todos esos momentos y emociones que cargan el aire en un día tan especial: felicidad, preocupación, emoción, alegría,amor, nerviosismo,euforia….son tantos que la lista no terminaría nunca , ¿verdad? todos esos son los que quiero inmortalizar para vosotros.

De primera mano se que vuestra boda sera un día inolvidable y que el reportaje logrará transmitir las emociones y momentos vividos en ese gran día.

En mi trabajo no existen las prisas, el día de vuestra boda está dedicado a vosotros, desde los preparativos iniciales hasta el primer baile.

Para hacerlo posible, son muchos los momentos en los que pasare inadvertida, pero estaré allí, pendiente de todo lo que acontece: los gestos, las personas, las palabras, el entorno…  así podré conseguir imágenes originales y únicas de aquellos momentos irrepetibles que al cabo del tiempo aún permanecerán en vuestras retinas.

a continuacion os dejo con LA VISION PERSONAL DE MIS HIJOS sobre lo que es y que se hace en UNA BODA.

(pero lo divertido es que nunca han estado en una,y hablan de lo que han visto en mis fotografias)

.

No olvides darle a la pestaña “HD” para verlo en ALTA CALIDAD.