Bodas – Testimonios

Bodas.net

 

SARA Y ALBERTODiría tantas y tantas cosas buenas de Gloria… Es maravillosa, divertida, profesional. Nos ha encantado su trabajo desde el primer momento. Las fotos de la preboda fueron un éxito total, la proyección igual, el photocall super divertido, por lo que no me quiero imaginar cómo de fantásticas van a ser las de nuestro gran día.

ISRAEL Y JAVI: Sólo puedo decir cosas emocionantes y bonitas para una gran profesional como es Gloria. Amable, simpática, cercana, profesional… Ha sido un orgullo y un placer que Gloria se ocupara del reportaje de boda de nuestro gran día. Si tuviese que contar para un futuro con un profesional fotográfico o hacerme cualquier tipo de reportaje, no lo dudaríamos, contaríamos con ella. Nos ha ganado tanto con su compromiso y profesionalidad, como por la persona que es, pues para nosotros ya no es simplemente una fotógrafa, es una gran amiga que siempre llevaremos con nosotros. Un beso muy grande de parte de Javier e Israel.

TAMARA Y ROBERTO: Queríamos dar las gracias a Gloria por su trabajo y profesionalidad. No podemos estar más contentos con el resultado, unas fotos espectaculares y preciosas. Sin duda, nos queda un recuerdo increíble de uno de los días más felices de nuestra vida.

ANDONI Y SARA: Gran profesional y persona. Nos encanto tanto la sesión de fotos de la preboda como el trato ofrecido por ella y su equipo el día de la boda. Aparte del equipo que lleva. Un estilo de fotografía increíble

ESTHER Y DAVIDMirad su web, es maravilloso su trabajo, la presentación que montó para que vieran los invitados después del banquete, preciosa, muy profesional y paciente con los nervios, y una artista. La recomiendo de todas todas. Nosotros no somos muy fotogénicos y consigue capturar emociones y los mejores momentos, nos ha encantado.

ANA Y ROBERTOMuy profesional con su trabajo. Muy original con sus ideas. Sorprende tanto a los novios como a los invitados el día de la boda. Trabaja con un gran equipo de personas. El material que usa para trabajar es muy bueno. Muy importante elegir bien, ya que las fotos son para toda la vida.

BLANCA Y SERGIO: Solo podemos decir de Gloria cosas buenas. Te hace sentir muy a gusto, es una profesional de pies a cabeza y su trabajo es magnífico. Implicación, ganas, paciencia, empatía, buen gusto y espectacular fotografía podrían ser algunos adjetivos que la definieran. Sin duda no nos hemos equivocado y volveríamos a elegirla.

IRENE Y DAVID .” No has hecho las fotos de nuestra boda, Has contado la historia de una manera preciosa!! Muchísimas gracias, es el mejor recuerdo que podríamos tener.Estamos encantadísimos con Gloria. Desde el primer momento que la conocimos y nos enseñó su trabajo sentimos que iba a ser algo especial y no nos equivocamos. Nos ha dejado el recuerdo más bonito del día de nuestra boda. Conectamos con ella y nos hizo que ese momento de hacerte fotos, cuando nunca te has hecho un reportaje, fuera lo más sencillo del mundo. Os lo recomiendo 100%”.

JORGE Y PATRICIA  “Gloria para nosotros es una profesional en toda regla. Partiendo de la base que sus precios no son caros, la calidad de las fotos que hace, los álbumes y la paciencia con la que nos trata y la dedicación que pone a su trabajo, hace de ella la mejor fotógrafa que conozco. Hicimos una sesión preboda con ella, en la que nos dedicó mucho tiempo. Fue una boda preciosa, pero la guinda del pastel fueron las fotos del post boda: un lugar de ensueño. Estuvimos horas y horas con la sesión fotográfica y en ningún momento perdió la sonrisa, las ganas y el entusiasmo con el que trabaja. Se lo recomendamos a todas aquellas personas que quieran algo excepcional.”

FRANCIS Y CAROLINA “Gloria, muchisimas gracias por tu trabajo, tu implicación, tu forma de ser, tu comprensión con los tiempos..y muchas cosas mas.Aunque sea tu trabajo lo que aportas extra no tiene precio. Tod@s están encantados contigo, nuestras familias , amigos..y la sorpresa…sin palabras!!!!!no necesitamos ver el resultado para saber que va a ser perfecto!!!!!!!”

ELISA Y JAVI “Gracias gloria, no solo por las fotos, que son una maravilla, sino por todo lo que hay detras de cada una de ellas. Gracias por hacer que nos sintieramos comodos delante de una camara, por tu entusiasmo, por hacernos reir, por arriesgar en cada foto (aun a riesgo de tu integridad fisica jajaja),para ti no hay obstaculos: peleas con zarzas, muros imposibles…jajaja la postboda fue toda una experiencia…muy divertida e inolvidable!y estoy segura que el resultado va a ser unico, porque tu eres unica. 
Y que decir de la boda…todo el mundo se sintio muy comodo contigo y la sorpresa…sin palabras!!
De nuevo mil gracias por contribuir a que todo saliera perfecto en un dia tan especial!!”

ESTER Y ROBERTO ” ¡La fotógrafa Gloria es magnífica! Sus fotografías son impresionantes, su atención muy buena, muy campechana, nada seria, lo que hace la sesión lo más divertida y de a pie para así hacer las fotos sin esa rigidez que dan otros fotógrafos. Estamos encantados, su paciencia fue de agradecer en nuestra boda.”

IVáN Y BEA ” gran profesional que cuida hasta el últimoo detalle.Fué un acierto contratarla.Estamos contentisimos con las fotos y los albumes.”

RAFA Y ANA “Todo ha salido genial con Gloria, el material es precioso, el trabajo con ella acefalismo (antes, durante y después de la boda) y en general, todo ha salido perfecto. ¡Estamos muy contentos con el resultado final! ¡Muchísimas Gracias!”