Parejas – Testimonios

DANI Y BEA “Nosotros decidimos que nuestro segundo aniversario de novios fuera inolvidable, recordarlo siempre y que mejor que con fotografías.
Confiamos en la profesionalidad de Gloria para lograrlo. No solo nos encontramos con una fotografa profesional la cual nos hizo fotos preciosas. tambien nos reimos, divertimos y lo pasamos super bien porque ella es especialista en hacer que la gente que tiene FOTOFOBIA… termine queriendo a la camara.
Gracias Gloria.”

JORGE Y PATRICIA “Gloria para nosotros es una profesional en toda regla. Partiendo de la base que sus precios no son caros, la calidad de las fotos que hace, los álbumes y la paciencia con la que nos trata y la dedicación que pone a su trabajo, hace de ella la mejor fotógrafa que conozco. Hicimos una sesión preboda con ella, en la que nos dedicó mucho tiempo. Fue una boda preciosa, pero la guinda del pastel fueron las fotos del post boda: un lugar de ensueño. Estuvimos horas y horas con la sesión fotográfica y en ningún momento perdió la sonrisa, las ganas y el entusiasmo con el que trabaja. Se lo recomendamos a todas aquellas personas que quieran algo excepcional.”

FRANCIS Y CAROLINA “Gloria, muchisimas gracias por tu trabajo, tu implicación, tu forma de ser, tu comprensión con los tiempos..y muchas cosas mas.Aunque sea tu trabajo lo que aportas extra no tiene precio. Tod@s están encantados contigo, nuestras familias , amigos..y la sorpresa…sin palabras!!!!!no necesitamos ver el resultado para saber que va a ser perfecto!!!!!!!”

ESTER Y ROBERTO¡La fotógrafa Gloria es magnífica! Sus fotografías son impresionantes, su atención muy buena, muy campechana, nada seria, lo que hace la sesión lo más divertida y de a pie para así hacer las fotos sin esa rigidez que dan otros fotógrafos. Estamos encantados, su paciencia fue de agradecer en nuestra boda.”